Garcinia cambogia es una planta sin hojas que se originó en Sudáfrica y Namibia. Aunque sus flores olor a carne podrida y la propia planta es Espinosa y poco atractivo, es una planta muy útil. Tiene una variedad de usos medicinales y se ha comercializado en los últimos años como un supresor del apetito. Ha sido formulado en píldoras y suplementos que se han hecho enormemente populares como método para perder peso.

El ingrediente P57 es el componente del garcinia cambogia que actúa como un supresor del apetito natural. Aunque no hay estudios científicos publicados que demuestran la eficacia de la planta, los ensayos clínicos en seres humanos obesos han demostrado que consumirla puede reducir ingesta calórica por cerca de 1000 calorías por día sin tomar cualquier ejercicio o seguir una dieta.

via http://www.garciniacambogia.com.ar

El ingrediente P57 fue patentado en 1996 por el Consejo Sudafricano de investigación científica y Industrial; poco después, la compañía comenzó a trabajar con la compañía farmacéutica británica Phytopharm y la corporación estadounidense Pfizer para crear productos a base de garcinia que serían frenar el apetito.

Efectos secundarios de garcinia

Después de Hoodia apareció en las noticias muestran 60 minutos, interés y ventas en él comenzaron a aumentar. Es promocionado por los fabricantes como seguro y suave en el estómago y el cuerpo. Sin embargo, algunos médicos están preocupados acerca de los efectos de la planta en el hígado. Además, hay preocupaciones que Hoodia puede ser peligroso para personas con diabetes. Algunas personas creen que Hoodia suplementos trabajo engañando el cerebro en la creencia de que el cuerpo tenga niveles adecuados de azúcar en la sangre; Esto puede causar una gota peligrosa en azúcar en la sangre, que sería extremadamente peligroso para un diabético. Uno de los inconvenientes de la planta es que puede suprimir la sed como el hambre, que puede causar deshidratación. Ya que la Hoodia no ha evaluado ni aprobado por la Food and Drug Administration para la seguridad o eficacia, es esencial tener cuidado con los suplementos que lo contengan.

Productos de garcinia online

Existen muchos tipos diferentes de Hoodia y productos a base de Hoodia en el mercado hoy. Estos incluyen aerosoles, geles, líquidos, tés y píldoras de la dieta. Sin embargo sería evitar estos productos no han sido clínicamente probados y que sean reconocidos como trucos por algunos expertos en salud. Las pastillas son los más populares debido a que contienen cantidades concentradas de Hoodia. La planta de Hoodia Gordonii es difícil de cultivar y escasea; debido a esto, cualquier suplemento que contienen este ingrediente es caro. Cuidado con las estafas en línea que publicitan suplementos baratos o gratis; probablemente, estas píldoras no contienen Hoodia Gordonii auténtico y no controlará el hambre efectivamente.

Garcinia cambogia: Lo que tienes que saber sobre este supresor de apetito